fbpx
INFORMATIVO

TARTAGAL: PARO LABORAL EN GASNOR. PIDEN RECOMPOSICIÓN SALARIAL

Aproximadamente 10 trabajadores de Gasnor se manifiestan en las puertas de las oficinas ubicada en Calle Rivadavia. Piden recomposición salarial.

Esta mañana los empleados de GASNOR decidieron realizar un paro y protestan en la oficina, por lo que no hay atención al público. El mensaje es claro a través de los carteles en el lugar: “Gasnor, cumplí las promesas de sueldos dignos”; “Recaudan millones y tus empleados recibimos migajas.

Esta medida se realiza a nivel provincial, con el pedido del pago de sueldos. Desde el mes pasado que esperan las respuestas de esta Empresa. En el petitorio recomposición salarial, los empleados piden que se les incremento el sueldo acorde a la inflación. 

A través de un aviso, los trabajadores manifiestan: “Vamos camino a la empresa mas grande del país; Gracias al empeño de sus empleados lograron esto, a los cuales no les remuneran como corresponde. Hoy nos encontramos en una medida de fuerza para luchar por un sueldo digno y poder afrontar la economía que hoy nos supera a todos”. 

Cerrar