fbpx
DEPARTAMENTAL

El abono escolar ahora será Anual

GRAL. MOSCONI

EL ABONO ESCOLAR  YA NO SE RENOVARA CADA MES

Así lo confirmó el director de Cultura de la Ciudad de Gral.Mosconi, quien recibió la notificación de la AMT.
Las inscripciones para poder acceder a los abonos escolares dieron inicio el día jueves, atenderán a los padres de los niños de nivel primario, Viernes Secundarios, Lunes Terciarios y Martes Universitarios.

El requisito para la obtención del pase libre es:

(Si es primera vez)
-Fotocopia de DNI ( autenticada por el juez de paz)
-Constancia de Alumno Regular (se espera mientras las instituciones escolares vuelvan de sus vacaciones)

(Si ya fue beneficiario)

-Fotocopia de DNI autenticada

-Carnet del Año Anterior

Mosconi siempre ha tenido ciertos inconvenientes en el número de cupos de estudiantes, la demanda ha sido siempre mayor cada mes, generando disconformidad por parte de los padres de los jóvenes que quedaban sin el abono escolar.
Es por eso que se le pide desde la oficina de Cultura, que traten de realizar  al tramite antes de la fecha límite que es el 12/ 02 / 20
Porque después ya no podrán acceder al beneficio a pesar de reclamos.
Este vez la AMT chequea toda la base de datos, los estudiantes sabrán cuando retirar el abono porque serán confirmados en el mismo establecimiento escolar, para verificar si están estudiando o no.
El boleto será anual y ya no tendrán que ser renovados cada mes, eso evitara muchos inconvenientes a futuro,  como lo que pasamos el año pasado, con chicos que lamentablemente se quedaron en lista de espera por otros que a lo mejor ya no estudiaban y nosotros no podíamos verificar eso, este nuevo carnet contara con foto 4×4 para verificar que la persona que lo usa es solo el estudiante. – dijo Pepe Nuñez director de Cultura de Gral.Mosconi

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar