sábado, junio 15, 2024
16.5 C
Tartagal
sábado, junio 15, 2024

El Centro Cultural prepara agenda de Julio

Ciudad FM

El Centro Cultural de Tartagal continúa con una gran agenda de actividades, luego de un mes de junio exitoso en materia de propuestas y eventos. Para este nuevo período, se preparan espectáculos para los más chicos, en el marco de las vacaciones de invierno escolar. Estas actividades cuentan con el apoyo y gestión de la Municipalidad de Tartagal, que apuesta a consolidar a la ciudad como polo cultural del norte de la provincia.

Carolina Bustillos, Coordinadora del Centro Cultural, brindó detalles sobre los proyectos venideros e invitó a los vecinos a compartir las diferentes puestas en escena. “Se viene un espectáculo infantil, denominado “Las Canciones del Payaso» para el 17 de Julio, especial para los más pequeños y además, se prepara la producción de “Los Chantas y Algo Más” que llega desde Salta, para un público más adulto y con un toque de humor”, destacó la coordinadora.

“Las canciones del Payaso” estará en escena el domingo 17 de julio a las 18 hs. Las entradas pueden adquirirse en la Boletería del Centro Cultural de lunes a viernes: 9:00 a 13:00h. y de 18:00 a 21:00h y sábados de 10:00 a 13:00hs, con un valor de $500. “Desde el CCT tenemos distintas actividades, con la participación de artistas locales y la llegada de producciones de afuera. Eso habla a las claras la buena intención municipal por traer grandes compañías y entretenimiento para toda la familia”, definió Carolina. 

Cabe destacar, durante el cierre del mes de junio se llevó a cabo la presentación del libro “Tigres Enterrados”, el nuevo trabajo del profesor Ramon “Mili” Ramos. Además, hasta el domingo 2 de julio, se expone una muestra fotográfica a cargo de Rodolfo Gárate, con imágenes de aves de la fauna local. El acceso es libre, gratuito y para todo el público, en el Hall del CCT.

Ver video de la nota a Carolina Bustillo

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias