fbpx
MÚSICA/ESPECTÁCULOSTartagal

El Chaqueño Palavecino respondió a las acusaciones de su músico

La productora del artista a través de la redes sociales explico la situación en la que se encuentra envuelto Palavecino por el descargo en contra de uno de sus legendarios músicos. Hace unos días Juan Manuel Alzogaray, bandoneonista del Chaqueño, mostró su enojo por Facebook al no ser convocado al recital vía streaming para todo el país. Juan, asegura que el cantante no lo convocó en este ni en otros shows, alegando discriminación por parte de Palavecino, y que puso un reemplazo, que según Juan ya había sucedido antes. Además, comentó que su futuro laboral peligra.
Ante toda esta acusación la productora Guascho S.R.L. que pertenece a Oscar Palavecino, emitió un comunicado en la cual desmiente todo lo antes dicho por el músico tucumano, explicando que en ningún momento se lo despidió ni discriminó, que se le sigue pagando el sueldo correspondiente y que solo se puso un reemplazo temporal debido a que Alzogaray había anunciado un tiempo atrás que tenía tenía problemas de salud y en este sentido, la empresa decidió preservarlo debido a su salud y a los protocolos de COVID19, tanto él como otros músicos que integran el plantel del Chaqueño Palavecino. La nota explica que Juan Manuel había pedido “su” despido a la empresa y posterior indemnización.
Por último en el parte de prensa emitida por Guascho S.R.L., se le solicita al señor Alzogaray, que se retracte sobre lo dicho y pide el diálogo entre ambas partes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar