fbpx
Tartagal

“El desafío más lindo” | El Intendente Mimessi fue “retado” por un niño

Tobias Erazo, un nene de la ciudad de Tartagal “retó” al intendente Mimessi a jugar una partida de ajedrez. Como ya lo han hecho otras personalidades en redes sociales con esta modalidad de enfrentarse  en “Fair Play” a otra persona, el niño mediante un vídeo que envió desde el perfil de su abuela por Facebook, hizo la invitación al Intendente de la siguiente manera:”Hola Mario Rene Mimessi,soy Tobias Erazo,te reto a un juego de ajedrez cuando se pueda te mando muchos saludos,chau chau”. El mensaje llegó al Intendente quien no tan solo aceptó la propuesta sino que la redoblo e invito a Tobías a un partido de básquet
“Buenas noches Tobías, recibi tu video en donde me retas a un juego de ajedrez y  con mucho gusto jugaremos pero seguro me ganas porque sos más inteligente que yo.  Después te reto a un partido de básquet que quizás ahí yo pueda estar a la par tuya. Te mando un abrazo gigante decile a tu abuela Sandrita que la quiero mucho y pórtate bien”.
A todo esto el ejecutivo municipal demostró su alegría y este vínculo que tiene con los niños y definio lo distinto que sería el mundo si ellos gobernaran. “Solo saben de nobleza y buenas intenciones”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar