fbpx
Tartagal

El «Frente de Todos» dejó afuera al partido de Leavy

Surgió de la unión de “Instrumento Electoral por la Unidad Popular”, integrado por “Kolina”, “Frente Grande” y “Partido del Trabajo y del Pueblo”. El domingo ultimo se presentó finalmente la conformación de la alianza electoral transitoria bajo el nombre de “Frente de Todos”, con el objetivo de participar en las elecciones provinciales del 4 julio. Lo llamativo de todo esto es que no cuenta con la participación del Partido Felicidad y del Partido de la Victoria, este último presidido por el Senador Sergio Leavy. Según allegados hubo destratos y lo acusan de dilatar definiciones para ejecutar maniobras de ultimo momento, hecho que generó enojo y desconfianza entre quienes conforman la ahora alianza.
En el acta labrada explica que los gastos que correrán por cada uno de los partidos integrantes de la alianza, como asi tambien de la no utilización del nombre en caso de que algun partido dejara de participar, ni símbolos o leyendas que la distingan.
Esta alianza tendrá la posibilidad de presentar candidatos a Convencionales Constituyentes, Senadores y Diputados Provinciales, y en esta ocasión Concejales e Intendente de la ciudad de Aguaray.
Además, en esta misma presentación, se conformo la junta electoral de dicho frente que estará integrada por Liliana Gómez del Junco, Cecilia del Milagro Rosas, Oscar Roberto Fernández, y Fernando de la Torre Guinar, quienes estarán a cargo de aprobar o no los nombres de las listas y sus candidatos. El plazo para la presentación de frentes y alianzas electorales vence el próximo 5 de mayo, según lo dispuesto por las autoridades electorales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar