fbpx
Social

Elecciones en la agrupación gauchos de Güemes

El presidente de la Agrupación Tradicionalista “Gauchos de Güemes» de Tartagal, Aristides Carafencho, indicó el desarrollo de elecciones en la institución a llevarse a cabo el 15 de mayo. Allí se elegirán nuevas autoridades y presentación de balances anuales. Además, participarán de las actividades por el Festival en honor a “Virgen de la Peña”

“Es importante que los socios sepan en que se ha ocupado el dinero que ha ingresado a la agrupación, ya sea por cobro de cuotas o donaciones. Los socios, son los que deben aprobar el balance y que se está confeccionando con toda la documentación necesaria. El contador es quien luego de analizar todo dará las explicaciones necesarias y en mi caso, como autoridad, brindaré toda la información para que no queden dudas en que se ha usado todo lo que ingresó”, sostuvo Carafencho.

Carafencho, además remarcó la participación de los “Gauchos de Güemes” en  la custodia que se realizará para la imagen de la Virgen de la Peña. “Para nosotros es un orgullo y obligación estar ahí”, expresó. Los gauchos son consagrados custodios de la Virgen y acompañan en todo tipo de evento. Para el mes de junio por las festividades de San Antonio, Patrono de Tartagal, la agrupación participará del desfile y se abocará a diversas actividades. 

“Se invita a todos los socios a ponerse al día con las cuotas y así poder contar con voz y voto a la hora de las elecciones, para defender la agrupación. Todo es por y para los socios y es necesario que asistan a la asamblea para poder marcarnos el rumbo a nosotros”, finalizó el presidente de la agrupación.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar