fbpx
DEPORTES

EL FUTBOL FEMENINO DE TARTAGAL SALIÓ CAMPEÓN DE UN TORNEO SUDAMERICANO

El seleccionado de la asociación de futbol femenino de Tartagal se consagró campeón en un torneo sudamericano que llevó a cabo en Bolivia. Luego de haber ganado tres partidos consecutivos, se quedó con el campeonato tras ganarle la final al seleccionado de Cotoca. 

Según informó el periodista Lucas Miranda, los goles para las Tartagalenses fueron concretados por Dalma Maldonado, Daniela Barrios -de penal- y Karen Lanossa. Mientras que Verónica Zegarra descontó para el seleccionado de Cotoca.

El periodista deportivo Lucas Miranda detalló cómo fue el partido y dió su análisis en el partido: “Con un gran partido del seleccionado  tartagalense y con puntos altísimos en el rendimiento desde lo táctico donde Karen Urrutia, Ivonne  Salinas y Brisa Torres lograron anular a Zegarra y Bejarano que habían sido verdaderos dolores de cabeza en el partido que se jugó en el partido en la zona de clasificación.

Donde el juego que nació desde Daniela Barrios para asistir a Dalma Maldonado  Karen Lanossa o Isabel Barrios , un gran sacrificio  de Ruth  Aparicio  y Maira Ortiz lograron formar un mediocampo sólido y compacto en el que en ningún momento lograron poner en riesgo la Victoria.

La firmeza de De la Colina que jugando infiltrada aportó mucha claridad  en la salida sumaron a este triunfo histórico para el fútbol amateur de Argentina.

Si algo  le faltaba a este seleccionado fue la gran intervención  de Yenni Mandicayo que en la última jugada del partido atajó un penal  para cerrar esta gran participación  del equipo tartagalense que representó a Ccdeni Argentina”. 

Cerrar