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Tartagal

El intendente envió una nota al director de Edesa

El ejecutivo municipal se mostró preocupado por las largas filas en el pago de servicios. El caso puntual es en Edesa, donde hace mas de dos semanas se reabrieron las puertas al publico para que puedan pagar la luz. Pero era mucha la cantidad de gente que se agolpo en las instalaciones de la empresa. Es por eso que el intendente Mimessi, envió una nota dirigida al director de Edesa solicitando que revea la situación en las oficinas en Tartagal. Los pedidos son simples, como habilitar mas cajas para los usuarios, personal para controlar las filas y también respetar el tiempo de espera de no mas de 30 minutos puesto que se hace eterna a la hora de pagar. Todo esto en el marco por la cuarentena, respetando distancias y aislamiento, es por eso que el señor intendente, pidió al directorio de Edesa que intervenga en esta situacion. “

Se debe garantizar un tiempo máximo de espera de 30 minutos para el pago de la factura conforme al Art 5 de la Ley 7.800.Se debe disponer de personal suficiente que tenga por tarea la de alertar y controlar que en las filas se respete las distancias sanitarias de 2 metros.Motiva este pedido el gravísimo antecedente producido en el cobro de las facturas correspondientes al mes de Febrero del corriente año donde los usuarios debieron padecer filas, a la intemperie y de pie con esperas de más de 3 hora, situación que resultó ser violatoria de las normas de prevención COVID-19.De no proceder lo requerido , denunciaremos y accionaremos judicialmente en defensa de los intereses de los habitantes de la Ciudad de Tartagal”, fueron algunas de las palabras del intendente municipal.

La nota enviada por el intendente
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