miércoles, julio 17, 2024
8.6 C
Tartagal
miércoles, julio 17, 2024

El Intendente Mimessi pone en marcha iluminación LED en Av. Urueña

Ciudad FM

El Intendente Mario Mimessi encabezó el acto de encendido de la red de luminarias en la Av. Pedro Urueña, en la zona sur de la ciudad. La ampliación, con sistema LED, cubrirá el trayecto desde Ruta Nacional N°34 y rotonda de acceso a Ruta Interurbana en Néstor Kirchner. La habilitación de este nuevo tramo de alumbrado público se convierte en el 4to. trayecto habilitado entre febrero y marzo con un total de más de 5km de Obras. 

En este marco, el Jefe Comunal destacó el trabajo que viene realizando el área de electricidad de Servicios Públicos y a todo el gabinete por el trabajo por gestiones que se están realizando. Además señaló: “Trabajamos para dar soluciones que beneficien a los vecinos de Tartagal”.

El sector de Servicios Públicos realizó durante toda la jornada tareas integrales de Mantenimiento. Desmalezado desde Ruta Nacional N°34 hasta el Barrio Kichner, limpieza de los espacios públicos y levantamiento de sedimentos en la Av. Urueña y las calles internas del Barrio Virgen de la Peña

Sobre la iluminación expresó: “Modernizar el alumbrado público no solo nos permite tener una ciudad más linda sino también más segura, porque adonde se prende un foco es un espacio menos para la inseguridad” y agregó: “Además de modernizar, las luces LED permiten descomprimir el sistema energético de la ciudad, al ser de menos consumo”, haciendo referencia a la economía energética de la ciudad. 

“Seguiremos trabajando en este plan de iluminación, con el que llevamos más de 1000 luminarias, que cambiamos y pusimos en distintos sectores de Tartagal. Les pido a los vecinos que nos ayuden a cuidar esto, que es para el beneficio de todos», cerró Mimessi.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias