fbpx
Tartagal

El intendente Mimessi se reunió con ministros de la provincia

El intendente de la ciudad Mario Rene Mimessi,se reunió con la ministra de salud y acción social la doctora Josefina Medrano,el ministro de seguridad Juan Manuel pulleiro,los intendentes de Mosconi y Aguaray Isidro Ruarte y Enrique Prado respectivamente para tratar los problemas que aquejan a todo el departamento entre ellos el suministro de agua,la situación de los hospitales en todas las localidades,entre otras cuestiones de Obras Públicas. El intendente destacó que se venía realizando gestiones para reunir al gobernador y su gabinete con los intendentes de San Martín,tal fecha sería el día martes 14 pero debido a las situaciones delicadas vividas los últimos días aceleró la reunión para el día domingo convocando prácticamente de urgencia a todos los funcionarios. En el cónclave se trataron temas de infraestructura de salud y del agua como tema prioritario. Este último tratando de buscarle una salida en corto plazo y de inmediato y se habla en potencial de la construcción de un dique nuevo o del dragado del Itiyuro ambos muy costosos pero que llevarían solución definitiva.

“Todo este todo esto es producto de todo lo que hacemos los intendentes,es una buena medida tener a los ministros,falta un pasito muy importante de que esas reuniones y esas gestiones se materialicen en soluciones concretas qué espera la gente y esperemos que así sea” finalizó el intendente Mimessi.

En la parte salud la ministra se comprometió en acelerar nombramientos de profesionales,de abastecer con todo el material médico necesario y la compra de ambulancias para hospitales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar