fbpx
Corso ColorINFORMATIVOTartagal

El sábado 15, los vendedores del Corso No pagarán impuestos.

El Intendente Mario Mimessi ordenó la eximisión de la tasa determinada por Resolución N° 1339 y 1342, COMO MEDIDA EXCEPCIONAL, con el objetivo de colaborar y ayudar a los vendedores. Dispuso no cobrar el impuesto de ocupación de piso, por puestos y alquiler de mesas y sillas a los vendedores ambulantes el próximo Sábado 15 de Febrero.

Actualmente son 59 los vendedores que están habilitados para la venta de productos en el Corso Color 2020.
A raíz de las fuertes lluvias del fin de semana pasado, que llevó a la suspensión del evento, en el cual se ven afectados los comerciantes, el sabado 15, No se le cobrara derecho de piso (impuesto) para facilitar y favorecer a los vendedores.
 
En cuanto al departamento de bromatología continúan trabajando con mejor seguridad e higiene para la gente que consume los alimentos dentro del corso, pidiendo a los vendedores, que cumplan con los requisitos y normas de higiene para la venta, ya se los notificó para que el próximo finde vendan con sus uniformes, guantes, etc.
También desde el municipio se le esta  brindando agua , acercando un “chulengo” (tanque de agua potable).
 -Quedan 24 carnets para retirar para poder vender en el corso legalmente y para evitar infracciones.
No solamente es hacer notar la falta de higiene si no también de concientizar sobre los alimentos que están ofreciendo al público.
Vender de forma correcta. Dijo la Lic. Dolores Bonillo ( Bromatología)
 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar