fbpx
INFORMATIVOTartagal

EL SANTUARIO VIRGEN DE LA PEÑA FUE EL ÚNICO SANTUARIO EN REPRESENTAR A ARGENTINA EN EL “ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SANTUARIOS”

La servidora del Santuario Virgen de la Peña, Juana Ruiz, acudió a la ciudad de Roma al “Encuentro Internacional de Santuarios” celebrado el pasado 9, 10 y 11 de noviembre, bajo el lema “El santuario, casa de oración”. Fue la única representante de Argentina de los 43 países que asistieron. 

 “Fue hermoso que se viera con aceptación el Santuario Virgen de la Peña por primera vez a nivel internacional”, expresó Juana Ruiz.

Esta ocasión, tuvo como objetivo reunir a todos los representantes de cada país para la preparación del júbilo 2025, denominado “Jubileo de la esperanza”.

Por ello, “todos los temas que se han tratado fueron alrededor de la oración, la oración fue el tema central, después hubieron diferentes ejes en cuanto a la oración” respectivamente, dijo la servidora del santuario, y enumeró los tipos de oraciones que se trataron: oración del pecador, oración en el arte, oración popular, cómo orar con la música y el canto, oración en los santuarios internacionales y también cómo se deben preparar los santuarios hacia el “Jubileo de la esperanza”.

De esta forma la jornada de convivencia que se gestó fue enriquecedora y beneficiosa para dar a conocer el Santuario Virgen de la Peña y aprender de los demás santuarios ubicados en diferentes partes del mundo, y las oraciones a incorporar para el jubileo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar