fbpx
INFORMATIVOSaludTartagal

CURSO “MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS” 28 Y 29 DE NOVIEMBRE

El Curso “Manipulación Segura de Alimentos” se dictará mañana, martes 28, y pasado mañana, miércoles 29, para la obtención del carnet nacional válido por 3 años. 

Esta gestión, es desarrollada desde diciembre de 2021 en la ciudad de Tartagal, una vez al mes, o hasta tres veces si así los ciudadanos lo necesitan. Hasta la fecha se han entregado un total de 1.200 carnets. 

Cabe destacar que en estos cursos se enseña al interesado cuáles son los modos de manipulación segura de alimentos para el bienestar de los clientes, compradores y consumidores de alimentos. 

El carnet además de poseer vigencia por 3 años, tiene una extensión nacional, el cual puede ser usado en cualquier provincia de la República Argentina. 

Para la obtención del mismo deberán aprobar el curso, y mantener las medidas de higiene durante todo el periodo hasta su nueva renovación. Con el fin de prevenir enfermedades en la comunidad a raíz de la mala manipulación de los alimentos. 

El curso es gratuito pero debe abonarse el carnet con un valor de $2.400. Las inscripciones se realizan en Dirección de Rentas, calle San Martín N° 354, y el periodo de evaluación se rinde el viernes 1° de diciembre.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar