fbpx
Tartagal

El senador Leavy no cumplió la cuarentena

El senador nacional por Salta Sergio “Oso” Leavy no cumplió con la tarea de guardar cuarentena como establece el protocolo luego de realizar un viaje a Buenos Aires, considerada provincia de alto riesgo. Hace unos meses, salió a la luz el caso del diputado provincial Héctor Chibán, quien fue a retirar a su hijo que venia también de Buenos Aires del ex peaje Aunor; el hecho generó polémica en el ámbito político y el legislador tuvo que cumplir con el aislamiento obligatorio. En su cuenta de Twitter, el periodista salteño Oscar Correa, menciona al senador Leavy cometiendo una falta, ya que se encontraba en la capital de nuestro país y retornó a Salta sin cumplir con los requisitos sanitarios ante la pandemia; además al dia siguiente se presentó en la Bicameral de Fiscalización de Organismos cumpliendo obligaciones sin el barbijo.

“El caso Chiban fue un escándalo xq estuvo en contacto con el hijo que llegaba de BsAs, ¿y esto? Una foto es de hoy y la otra de la semana pasada… según dijo el presidente en estos viajes radica el peligro de transmisión.” fue lo que publico Oscar en su cuenta de Twitter.

El periodista manifiesta su enojo diciendo que algunos políticos tienen privilegios ya que cuando algún ciudadanos retornan a su lugar de origen deben cumplir la cuarentena en un hotel, y hay funcionarios que se los ve circulando luego de los viajes realizados.

Reunión de la Bicameral
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar