fbpx
POLÍTICATartagal

Mimessi asumió como Intendente de Tartagal

Mario René Mimessi asumió como intendente de Tartagal en un acto que se llevo a cabo esta mañana en el Complejo Polideportivo Municipal.

En su discurso, Mimessi dijo que “Es inevitable no mezclarse con emociones de tristeza por no poder compartir con quienes no están terrenalmente y que trabajaron por una ciudad que todos anhelamos”. 

Además, agregó: “Desde el mismo día que ganamos las elecciones, hemos decidido generar mano de obra para que los vecinos con situación de vulnerabilidad puedan tener un trabajo digno. No solamente nos vamos a enfocar en las cuestiones del día a día, sino que planificaremos la ciudad que queremos ser de aquí a 8, 12 y 16 años”.

“Pasada las elecciones, dejamos de representar un partido político y pasamos a ser representantes de los Tartagalenses. Se terminaron las divisiones”, sumó el intendente electo. 

En cuanto a la relación con el poder legislativo de la Ciudad, les pidió a los Concejales que lo controlen: “El concejal debe controlar al poder Ejecutivo. Espero y deseo que se hagan críticas, porque serán oídas y discutidas, sin distinción”.  Y no podía quedar afuera el presupuesto del año 2.020: “Concejales debatan el presupuesto 2020, porque es la herramienta fundamental para el desarrollo del Gobierno”, agregó. 

Finalizando su discurso, Mimessi dijo que las últimas elecciones “dejó un mensaje superador de unidad. Hemos empezado a organizar un Gabinete, no solo de un partido político, sino de personas que sienten el compromiso, que tienen vocación y la responsabilidad de ocupar los cargos”. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar