El pasado viernes, la Policía de la Provincia intervino en un hecho donde una mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrada sin vida en la vía pública con signos de violencia. El hecho se tomó conocimiento a través de un llamado al 911, donde una persona dio alerta por encontrar a una mujer tendida en el suelo en la intersección de Avenida 20 de Febrero y un pasaje que conecta con las vías del ferrocarril en la ciudad de Tartagal.
Al ingresar el llamado, de manera inmediata los efectivos de la División de Protección Urbana, como así también de la Comisaría Nª42 de la Policía, se presentaron en el lugar. Ante la escena solicitaron la presencia inmediata de efectivos de la salud, quienes confirmaron el deceso. La mujer mayor de edad, sin identificación, presentaba heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo y golpes en la cabeza. Se investiga a un hombre de 25 años de edad, detenido por tal hecho.
Sobre la instrucción judicial, intervino el Grupo de Investigación de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas y el personal de Criminalística, que realizaron levantamiento de elementos de pruebas y otros indicios lo que permitirá determinar cuáles fueron los motivos de este deceso. El fiscal Gonzalo Ariel Vega de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas de Tartagal, ordenó el resguardo de la escena.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para la realización de la autopsia. Durante las últimas horas se confirmó la identidad de la jóven, quien tenía 26 años y era residente de la ciudad.