lunes, junio 24, 2024
8.9 C
Tartagal
lunes, junio 24, 2024

Entrega de Netbook en la Escuela OEA

Ciudad FM

Este viernes, la Escuela Técnica “OEA” N° 3.109 de Tartagal, recibió 217 netbooks del Plan Federal “Juana Manso” ex Conectar Igualdad. El director de la Escuela Técnica O.E.A, profesora Normando Villagra, a la recepción de este equipamiento destinado a los alumnos de 2do año de la Institución.

“Son 217 alumnos con los que contamos en los 2do año de ciclo básico, Desde Correo Argentino de Salta Capital se programó la entrega para este día”, dijo Villagra. La entrega de los equipos a los padres y tutores de los alumnos se desarrolló durante gran parte de la jornada del viernes, con una gran concurrencia al establecimiento.

Desde el Ministerio de Educación de la Nación, a cargo de Jaime Perczyk, se anunció la entrega de netbooks para estudiantes de nivel secundario de instituciones públicas. El programa “Juana Manso”, como fue denominado en esta oportunidad, es la continuidad del conocido “Conectar Igualdad”. 

A la hora de entregar los equipos, el Ministerio de Educación solicitó fotocopia de DNI del alumno y tutor a cargo. “Las máquinas vienen totalmente desbloqueadas, para que el alumno y tutor que las reciban, se hagan responsables de las mismas ya que les pertenece a ellos”,  finalizó el Director Villagra.

Normando Villagra Director de la Escuela OEA

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias