La Municipalidad de Tartagal, realizó acto de entrega de órdenes de pago a 7 Jubilados Municipales por años de servicios. Los mismos, fueron acompañados y orientados en todo el proceso de retiro por la Secretaría de Hacienda y la Dirección de Recursos Humanos.
El acto contó con jubilados, que se despidieron alegres y agradecidos por servir al municipio, luego de más de 35 años de servicios. También estuvieron presentes y expresaron palabras de agradecimiento a los jubilados, la Secretaría de Gobierno, Natalia Lorian, el Secretario de Hacienda, Sergio Jure y la Directora de Recursos Humanos, Paola Muruay.
“Ha sido un acto lindo con muchas anécdotas, risas y recuerdos de toda su vida profesional dentro del municipio”, expresó, la Directora de RRHH, quien desde su área estuvo a cargo de orientar a los jubilados y agrega, “nuestro objetivo desde mi área es orientarlos, guiarlos y que lleguen a este momento de la manera menos estresante posible. Que puedan jubilarse tranquilos”. declaró.
Asimismo, asegura que el número de empleados jubilados es más grande, ya que cada día se animan más a presentarse voluntariamente para iniciar el trámite. “Quizás, antes se mostraban un poco desorientados y no se acercaban, dejaban pasar mucho tiempo para poder empezar su jubilación. Pero desde que estamos a cargo de orientarlos y acompañarlos muchos empleados se acercan, ya sea a consultar o gestionar su trámite” manifestó la Directora de RRHH.
Finaliza Muruay, expresando “Sentimos que el empleado se encuentra entusiasmado porque se acerca por méritos propios para gestionar su jubilación, nos comentan que ahora podrán descansar, estar con su familia, disfrutar de los nietos. No hablan del trabajo, porque ya mucho han dado al municipio, a Tartagal”.
Por su parte el Secretario de Hacienda, Sergio Jure, reconoce la dedicación y abnegación de los empleados y de los jubilados. “El empleado es la fuerza, es el motor, es la vida del municipio. Nosotros lo vemos como una gran familia y en estas reuniones nos expresaron sus experiencias lo que han vivido. Reconozco en el empleado esa dedicación y abnegación y dejar toda una vida al servicio de Tartagal” aseguro.