fbpx
NACIONAL

Escándalo de los bolsos: Renunció el nuevo titular de la TV Publica.

Se trata de Leo Flores, quien hacía una semana que había asumido ese cargo luego de los escándalos por la aparición de bolsos con dinero en la TV pública. Segun fuentes allegadas, Flores renuncia debido a la presión de un sector Ultra K que cuestiono la participación el ejecutivo en la producción de un documental antichavista donde obtuvo un premio Emmy Awards en 2016, cuando se encontraba como gerente de noticias del Canal 41 de Miami en los Estados Unidos. Flores era el gerente artístico de la TV Pública y había ingresado a principios de 2020. La presidenta de Radio y Televisión Argentina Rosario Lufrano, anunció la llegada de Flores al frente de la TV Pública en un acto hace una semana, y al viernes siguiente presentó la renuncia. El objetivo de la actual gestión era la “reconstrucción de los medios públicos” y recuperar “el prestigio de la pantalla”del canal del estado. Lufrano también destacó la trayectoria de Flores, de 30 años de experiencia en la Argentina y en el extranjero.
Luego de que se supo sobre la renuncia, la Gerencia del canal estatal ya tiene reemplazo y se trata de Claudio Martínez, quien era subsecretario de Medios y Comunicación Pública.
Ya son nueve renuncias de altos directivos de la TV Pública en un mes medio sumada a la de Leo Flores donde agrava la crisis y todavía no se sabe hasta dónde puede impactar

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar