fbpx
SocialTartagal

Este miércoles 10 de enero inicia el programa «De Primera Mano»

A partir del miércoles 10 de enero iniciará el programa “De Primera Mano”, conducido por el Lic. Sebastian Cardozo, junto con la voz femenina de Mariela Escobar.

El programa está destinado mayormente a personas mayores de 30 años, pero uno de sus desafíos más importante es que buscará acercarse a los jóvenes a través de las redes sociales, para que tengan un lugar confiable para informarse.

“Queremos que la audiencia tenga una fuente alternativa para las noticias”

Por otra parte Sebastían en el programa “La Cuenta Regresiva”  brindó un pequeño adelanto sobre los temas a tratarse en su nuevo proyecto. “Vamos a tocar temas de cultura, deportes, turismo, entre otros… queremos que la audiencia se informe a nivel local, nacional e internacional”. 

¿Por qué De Primera Mano?

El nombre del programa se eligió porque la información será directa y confiable 

¿Cuáles son los objetivos del programa?

Los objetivos del programa son posicionar al programa como la mejor alternativa de la mañana radial en Tartagal para informarse y contribuir al constante desarrollo de la emisora, Exponer experiencias de vecinos a los que la Municipalidad le soluciona un problema para generar confianza de gestión, ofrecer a la audiencia distintos temas de interés a través de columnistas (deporte, policiales, cultura y espectáculos, redes sociales, política) dinámicos y con material audiovisual, entre otros. 

Días y horarios de transmisión 

Los días de emisión serán de lunes a viernes a partir de las 10:00 a.m hasta las 13:00 hs.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar