En el inicio del fin de semana largo, se desarrolló en el CIC Sur una nueva edición de la Feria Gastronómica que se realiza todos los meses, con el objetivo de ayudar a feriantes en sus emprendimientos. La misma es organizada por la Coordinación del CIC Sur de la Municipalidad de Tartagal.
La participación de los feriantes fue masiva y tuvo gran repercusión de asistentes. “Hubo muchos emprendedores gastronómicos, la Escuelita de Fútbol del CIC, el Cuerpo Infantil de Bici Policías y muchos más”, comentó Pablo Vargas, Coordinador del CIC Sur. Además de la encuentro participaron artistas locales de canto y baile.
En relación a continuar con el desarrollo de esta propuesta, el coordinador sugiere: “Esperamos poder continuar con estas realizaciones. Con los feriantes buscamos darles diferentes matices para que haya variedad de menúes para ofrecer y su venta sea garantizada. Por ello, ningún plato se repite, ningún puesto salado. Tenemos de todo”, dijo Vargas.
Además, en esta oportunidad, por cada compra de un producto se entregaron números a los asistentes para participar de los sorteos por el Día de la Madre que se realizaron. El objetivo es incentivar la participación de los visitantes e incrementar las ventas.