domingo, julio 14, 2024
16.7 C
Tartagal
domingo, julio 14, 2024

Exitosa Obra de Teatro Alicia en el país de las Maravillas

Ciudad FM

El Centro Cultural Tartagal (CCT), se vistió de fiesta con la Obra Alicia en el País de las Maravillas realizada por los alumnos y docentes de la Fundación Munay Huasi.

La noche inicio con la exposicion de arte terapia, en esta pudimos disfrutar de diferentes cuadros llenos de color, formas y expresiones realizados por los alumnos de la Fundacion, luego continuamos con la mágica obra musical, en la que pudimos divertirnos y hasta bailar. Una noche llena de emociones y lágrimas.

“Llegó el gran día, tanta ansiedad, tantas cosas, hoy podremos realizar la muestra de lo que se empezó en el mes de marzo” declaró el Profesor Héctor Echenique y agrega que son las expresiones de los alumnos, “así que realmente cada uno con sus colores, con su armonía, con su simpleza y con los detalles realmente es digno de ver y de admirar” manifestó.

Asimismo, nos comenta lo positivo que fue para los alumnos la realización del campamento. “Tener vida al aire libre, tiempo de ocio, lograr que nos digan que no se quieren devolver, que se quieren quedar, eso significa que se sentían acorde que se sentían bien y quieren independencia.

Continuó explicando que para los alumnos Munay es su casa, es su salida “pero no queremos que Munay sea su salida, sino que sea ese puente para la inclusión social” expresó.

Por su parte la Vicedirectora Mirian Tolaba, indicó su emoción por el hermoso trabajo que realizó todo el equipo. “Los alumnos se lucieron y el equipo de profesionales es un lujo estoy muy orgullosa tan feliz porque es un gran equipo de trabajo”.

De igual manera, Canal 12 logró conversar con una de las alumnas y participante de la obra de teatro, Anabella quien declaró su alegría y tristeza por concluir la actividad. “Triste pero feliz. Me encantó compartir con mis compañeros, terminar este hermoso acto, ensayando muchos días para que nos salga hermoso el baile. Nosotros lloramos mucho, porque no quiero que se me termine, es una noche soñada que hicimos ya realidad queríamos”

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias