fbpx
Tartagal

Exposición de la Escuela de Artes y Oficios de Técnica OEA

El anexo de Artes y Oficios de la Escuela Técnica OEA N° 3109 desarrolló la exposición del cierre del primer módulo del curso “Decoración y Cotillón de Fiestas Infantiles” que se ofrece en la institución. El objetivo de la capacitación es brindar herramientas a personas que deseen concretar y contar con un micro emprendimiento o una salida laboral en este tipo de oficios. 

“Con este curso se abre un abanico de posibilidades. Con tiempo y estas actividades se puede progresar y formar proyectos. Aquí sacamos los conocimientos de todos los alumnos, les facilitamos y enseñamos a realizar técnicas y obtener recursos que tenemos en casa” comentó Gabriel Sanchez quien es profesor de decoración y cotillón.

Andrea Bravo quien participó de este curso remarcó: “Además de incorporar herramientas y conocimientos, se enseña a reciclar y trabajar con materiales que hay en casa. En las clases es todo más fácil, se puede comentar entre compañeras y el profesor cuenta con técnicas que nos ayudan en cada trabajo realizado. Nos fomenta la propia imaginación para realizar las manualidades y haciendo hincapié en reciclar y no gastar” finalizó Bravo.

El profesor Gabriel Sanchez invita a todos los vecinos de la ciudad a que se sumen a este curso de cotillón y decoración que brinda el anexo de Artes y Oficios de la Escuela OEA. “Es importante valorizar este tipo de actividades para los vecinos de la ciudad”, finalizó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar