fbpx
Tartagal

Festejos en la Escuela “San Isidro Labrador”

La  Escuela N° 4289 “San Isidro Labrador” se viste de fiesta para festejar  esta semana los 39° Aniversarios de su creación a conmemorarse el próximo domingo 15 de mayo pero el festejo oficial se adelantará para el día viernes 13. Además, con el apoyo de la Municipalidad de Tartagal, cuenta con el flamante cerrado perimetral que brindará seguridad a la institución. 

En el marco de los festejos, desde el lunes la escuela se encuentra ornamentando las galerías, carteleras y los alumnos se encuentran ensayando para participar en el acto alusivo para honrar la fecha de cumpleaños de la escuela. “Será una semana de festejo en toda la escuela”, destacó Esther Rojas, directora de la Institución.

Además, habló acerca del cerrado perimetral que ejecutó la Municipalidad de Tartagal, gestión de Mario Mimessi. “Es una alegría que haya culminado el cerrado perimetral”, expresó Rojas y detalló: “El cierre se había iniciado con la anterior directora, María Inés Arias, que por los reiterados actos delictivos ocurridos solicitó la obra. Desde la gestión del Intendente Mimessi de la Municipalidad se decidió realizarla y ahora vamos a contar con mayor seguridad para nuestra institución”, cerró. 

Rojas manifestó que desde las vacaciones hasta la fecha no han sufrido de actos delictivos. y agradeció la predisposición de la Municipalidad. “Cuando es requerido, la Municipalidad  siempre está presente y dispuesto a responder”, finalizó Rojas. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar