fbpx
Corso ColorTartagal

Finalizó el corso color 2020 de Tartagal

Ayer domingo 1 de marzo se dio lugar a la última jornada de los corsos. Con gran concurrencia de público, más de 7000 personas por noche, presenciaron las festividades carnestolendas a lo largo y a lo ancho de la avenida 20 de febrero. Más de 30 agrupaciones entre tinkus, sayas, comparsas indigenas, artísticas, tropicales, disfraces individuales y grupales, y la presentación especial de la delegación folklórica de la ciudad de Tartagal quienes además recorrieron los carnavales de distintas ciudades del departamento innovando e introduciendo el folklore regional en estas fiestas.

Luego, una vez finalizado las actividades en el corsodromo, se procedió al sorteo de la moto 0 km., beneficiando a una vecina de la ciudad. Posteriormente a eso se procedió al anuncio de los ganadores y entrega de premios.

De esta manera, se cerró una actividad que mantiene entretenida a toda la familia tartagalense y turistas que visitan nuestra ciudad, el saldo fue positivo y se seguirá trabajando para hacer de los corsos, los mejores de la provincia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar