domingo, julio 14, 2024
7.8 C
Tartagal
domingo, julio 14, 2024

FUE RECONOCIDO EL TOPIARIO DE TARTAGAL POR EL CONCEJO DELIBERANTE

Ciudad FM

El hombre que hace arte con las plantas, en Plaza San Martín de la ciudad de Tartagal, recibió, el pasado 9 de noviembre, un reconocimiento por parte del Concejo Deliberante, debido a la excelente labor que realiza como topiario.

Asimismo, el protagonista, de embellecer la plaza de nuestra querida ciudad, explicó que “desde hace mucho que quería hacer esto, en vez de dibujar en papel pasé a dibujar en las plantas”, comentó el Topiario de Plaza San Martín, empleado municipal, y también profesor de Dibujo y Pintura. Este traslado del papel a las plantas surgió “de la inspiración por hacer cosas”, manifestó Adrian.

De modo que, este arte lo fue perfeccionando a medida que practicaba cada día. Hasta lograr las maravillas que se admiran, hoy por hoy, en la plaza. Donde se pueden observar plantas con formas de animales y figuras geométricas que dejan anonadada a toda persona que pasa por ella.

Este tipo de trabajo no sólo lo ejerce dentro del ámbito municipal, sino también de forma particular en los domicilios de personas que contratan su servicio. Por tanto, es notable su gran desempeño, único en este arte. 

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias