INFORMATIVOTartagal

LUNES 20, CASTRACIÓN PARA PERROS Y GATOS

En la ciudad de Tartagal el lunes 20 de noviembre a partir de las 08:00h, en calle Bolivia N° 748 entre Gorriti y Tucumán, se llevará a cabo la última castración del año para perros y gatos.  

Las castraciones serán realizadas por el cuerpo de veterinarios matriculados y especializados en castración masiva. Cabe destacar que esta jornada es autorizada por el Colegio Médico de Veterinarios. Y aclarar que no son gratuitas.

La misma es desarrollada para evitar la multiplicidad de perros y gatos callejeros en la ciudad que por desgracia no consiguen ser adoptados, y mejorar su calidad de vida.

Las personas interesadas pueden comunicarse al N° 3873-230483 para obtener turno o bien dirigirse  a la calle Bolivia N° 748 entre Gorriti y Tucumán.

Las recomendaciones son: hembras a partir de 5 meses o después de 2 meses de haber parido. Machos a partir de 6 o 7 meses. Asistir al lugar con la mascota con buen estado de salud y en ayudo. No haber consumido líquidos o sólidos por al menos de 10 a 12 horas. 

También acudir al lugar con pechera, correa y bozal, en caso de ser necesario, como así también jaula o bolso transportador, y una toalla, manta o sábana para recibir a la mascota luego de la cirugía. 

Por último, “las personas que quieran donar agua mineral, agua saborizada o alguna gaseosa, galletas dulces, caramelos, o algo salado para invitar a la gente que está esperando como así también al equipo de veterinarios serán bien recibidos. También necesitamos bolsas de residuos para la basura”, cerró Lalita Quispe, proteccionista.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar