fbpx
Tartagal

Ganadoras del “Concurso del Locro” recibieron su premio

El viernes 24, la Municipalidad de Tartagal realizó la entrega de cheques a las ganadoras del Concurso de Locro correspondiente al 1°, 2° y 3° puesto, de 22 participantes. En el acto participaron la Secretaria de Gobierno, Natalia Loria; la Secretaría de Cultura, Karina Zuleta; y las integrantes del podio ganador: Elvira Aleman, Felipa Aylan, Rosa Gómez.

Las concursantes demostraron su agradecimiento a la gestión del intendente Mario René Mimessi por la organización del evento que promueve al perfeccionamiento gastronómico y  a atraer un mayor número de clientela. Elvira, primera ganadora del concurso comentó: “Soy ganadora del Concurso de Locro por segundo año consecutivo y este es el tercer año que participo”. Además, consideró que el detalle que tienen sus locros, se debe a la carne seleccionada que utiliza y el punto sal y cocción que implementa. “El título de ganadora ayuda mucho en las ventas, porque se adquiere un prestigio a nivel municipal”, resaltó

Felipa se consagró en el segundo puesto y expresó estar muy agradecida con el intendente por la realización del concurso que hace 10 años participa. “La comida la hacemos con mucho amor para toda la gente que nos compra”, agradeció. Por su parte Rosa, ganadora del tercer puesto, dijo: “Agradecida total por esta oportunidad que nos brindan, siempre poniéndole ganas y el toque de voluntad y amor para con las cosas y feliz por eso”. Y recordó y agradeció también por el Concurso de la Empanada. “Este año fui campeona del Concurso de la Empanada lo que me permitió recorrer la ciudad de Salta. Gracias al Intendente y a la Dirección de Turismo, fue una experiencia hermosa, donde me acompañó mi familia, hijos, nietos”.

El Concurso de Locro tuvo gran repercusión y participación de la comunidad tartagalense. “Si el número del año entrante llega a ser igual o mejor superando este número, cambiaríamos la metodología y tendríamos que aumentar el número de jurados”, dijo Karina Zuleta, luego de la gran repercusión que existió este año ya que hubo un total de 22 participantes. “Este concurso tuvo gran éxito y tiene la petición que se haga a Nivel Departamental”, finalizó Zuleta. 

Ver video de la nota a Karina Zuleta

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar