fbpx
POLICIALES

Incendio con pérdidas materiales en el centro de Tartagal

En horas de la mañana del jueves 23, cerca de las 10:00h, se produjo un incendió que causó pérdidas materiales en el hogar de Cintia Vuistaz inquilina  en calle Güemes N°615. El hecho se habría producido por algún desperfecto técnico-eléctrico, según lo manifestado por la damnificada y bomberos.

“No teníamos ningún caloventor prendido ni enchufado, lo único que estaba prendido y enchufado fue el módem del internet y el teléfono”, declaró Cynthia y expresó: “Fue una desgracia con suerte. Le doy gracias a Dios de que no había nadie dentro, sólo son daños materiales, pudimos sacar las mascotas. Cuando intenté entrar para casar a mis hijos de 4 patitas, no se podía porque los focos explotaban. Al perro lo pudimos sacar por la puerta del costado y la gatita se perdió”. 

En el operativo de sofocamiento participaron las dotaciones de Bomberos Voluntarios de la Ciudad y de la Policía de la Provincia dominaron las llamas luego de unos minutos. Las fuerzas constataron los daños materiales totales y la no afectación de vidas humanas. La damnificada explicó a la prensa lo que sucedió ese día. “Trabajo en el gremio que es a tres casas y había mandado a traer una plasticola de mi casa. Viene y me dice que no estaba Zoe, mi hija, y luego viene ella y me avisa que la casa se estaba incendiando”.

Por último, Vuistaz expresó su agradecimiento con la gente: “Muy solidarios los vecinos que se acercaron con sus matafuegos. Agradezco a la gente por preguntar si estábamos bien y por ofrecernos dónde dormir”. y realizó un llamado de alerta a la solidaridad por el extravío de una de sus mascotas. “Mi gatita, Mafalda, es de color blanca con negro, tiene un collar verde y una medalla roja que dice su nombre. Pido por favor por ella, debe estar muy asustada”, cerró.

Ver video de la nota a Cintia Vuistaz

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar