fbpx
Tartagal

Gran Muestra de Actividades del CIC Sur

El Centro Integrador Comunitario de la zona Sur realizó diversas acciones durante este último fin de semana. Por un lado se llevó adelante la Gran Muestra de mitad de año de su oferta de actividades, invitando a vecinos para continuar en la participación de cursos, talleres y clases que se dictan en la institución y, además, la tradicional Feria de Venta de Garage.  

Pablo Vargas, coordinador del CIC SUR, expresó su alegría por la convocatoria alcanzada en la Exposición de Mitad de año: “La muestra de mitad de año salió exitosa. Estuvimos compartiendo la presencia de las academias de baile, dancers, y la exposición de los diferentes cursos que se brindan. Estamos orgullosos por la predisposición de cada uno de los profesores en la organización y presentación de los stands”, dijo. 

Por otro lado, se realizó una nueva convocatoria de la feria de Venta de Garage, donde hubo gran participación por parte de los feriantes. Esta actividad se repetirá a fin de mes, donde más personas podrán sumarse. Cabe destacar que esta venta se realiza por parte de vecinos quienes ofrecen diversos productos, desde indumentaria, perfumería y objetos usados en buen estado y a precio económico.

Vargas detalló la continuidad de los cursos y la apertura de nuevas ofertas. “Se abrirán nuevos cursos como: maquillaje infantil, maquillaje social, barbería y peinado”, dijo Pablo Vargas y agregó: “Vuelve el curso de reciclado. Pronto se publicarán las fechas de inicio y horarios. A partir de la semana siguiente los interesados podrán inscribirse, pero será por cupo limitado”.

En otro ámbito, el CIC Sur ofrece atención médica para primeros auxilios y servicio de vacunación, con personal Paramédico. Aquellos vecinos podrán acceder a esta atención acudiendo al lugar en Av. Andriani y Antártida Argentina, sede de la institución. Todas las informaciones podrán conocerse a través de Facebook “Cicsur Tartagal”. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar