fbpx
Provinciales

Gustavo Sáenz- Mañana todos los comercios estarán abiertos en nuestra provincia

Mañana el Comité de Emergencia reglamentará cómo será que la gente podrá salir a la calle. Vamos a salir de a poco”, dijo el Gobernador Gustavo Sáenz

“A partir de mañana van a estar abiertos los comercios de nuestra querida Salta en toda la Provincia”. Así lo señaló Gustavo Sáenz en un anuncio que hizo esta noche por las redes sociales, pero agregó que: “Mañana el Comité de Emergencia reglamentará cómo será que la gente podrá salir a la calle. Vamos a salir de a poco‘.  “Estoy seguro que si seguimos trabajando juntos, vamos a lograr, seguramente en agosto, poder abrazarnos y poder besarnos todos y cada uno de los salteños”, declaró

“No es fácil tomar decisiones cuando se trata de salud y la vida de cada uno de los salteños, cada decisión que tomamos la evaluamos y consultamos con aquellos que saben “, añadió.

“Nuestra provincia hoy está en la situación que está gracias a ustedes y a Dios por sobre todas las cosas. Gracias al comportamiento de cada uno de los salteños que respetó las normas. Y hay que respetarlas más que nunca ahora que vamos a permitir que abran otros rubros, que se pueda activar un poco la economía de nuestra provincia, vamos a necesitar de ustedes. Vamos a necesitar de cada  uno de los intendentes para que nos acompañen en el control como lo vienen haciendo. Vamos a ser inflexibles en los controles”, declaró.
A partir de mañana van a estar abiertos los comercios de nuestra querida Salta en toda la provincia.  En los lugares donde no se pueda garantizar el control, la seguridad y salubridad no vamos a permitir que se haga salvo que los intendentes nos garanticen que esto va suceder”, anunció.

“A partir de mañana van a estar abiertos los comercios. Esto no quiere decir que a partir de mañana puedan salir todos a la calle e ir a comprar cosas. Esto no quiere  decir que a partir de mañana y a través del Comité Operativo de Emergencia se va a reglamentar cómo serán las salidas y quiénes pueden hacerlo”, aclaró.

Sin embargo establecieron las actividades que seguirán prohibidas y son las siguientes:

-Clases públicas y privadas con asistencia presencial.

-Toda clase de eventos públicos y privados que impliquen concentración de personas.

-Centros comerciales públicos y privados.

-Transporte público de pasajeros interurbano, interjurisdiccional e internacional.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar