La Municipalidad de Tartagal habilitó dos nuevos playones deportivos en 80 Viviendas y Norte Grande. El primero habilitado el viernes 21 y el segundo anoche, miércoles 26. Los mismos fueron gestionados por el Intendente Mario Mimessi y ejecutados a través de la Secretaría de Obras Públicas, con el fin de brindar un espacio de esparcimiento en beneficio de una mejor calidad de vida para los vecinos.
El Playón Deportivo B° 80 Viviendas se encuentra ubicado en Av. 20 de Febrero al final. La misma incluye la construcción de un playón, tableros de básquet y arcos de fútbol, como así también iluminación LED de postes y reflectores, bancos y mesas.
Este espacio antiguamente era una espacio oscuro y lleno de malezas, sitio que incomodaba a los vecinos. Por esta razón solicitaron al municipio la intervención de dicho lugar. De modo que, a su vez también solicitaron la ejecución de un cordón cuneta, informó la Secretaria de Obras Públicas Arq María Elena Guayán.
Asimismo, el Playón Deportivo B° Norte Grande, ubicado en calle Formosa al final, posee los mismos elementos que el playón deportivo del B° 80 Viviendas. El intendente Mimessi compartió la inauguración junto a vecinos que agradecieron estas acciones en beneficio de la comunidad.