fbpx
ELECCIONES 2019

HAY FRENTE PERONISTA EN SALTA, ISA Y LEAVY LLEGARON A UN ACUERDO

El vice y el actual diputado nacional sellaron una alianza con el PJ, el Partido de la Victoria, partidos y organizaciones sociales que acompañan.

Fue una jornada frenética. Con idas y vueltas, este miércoles terminó con una noticia con la que comenzaba el día Que Pasa Salta: un acuerdo electoral entre Miguel Isa y Sergio Leavy. Finalmente, con la firma de un acta complementaria el PJ, el Partido de la Victoria, sumado a otros partidos y organizaciones sociales sellaron un acuerdo de cara a las elecciones provinciales y se dio la unidad en el peronismo local. 

Minutos después de las 12 se confirmó la firma de un acta complementaria en la que adherían al frente de Todos en Salta, el Partido Justicialista, Libres del Sur, Felicidad y agrupaciones municipales.

Por el momento se habla de una eventual interna entre Isa y Leavy. Lo cierto es que restan unos días para definir candidaturas. Por lo pronto, hay acuerdo y el peronismo se unirá, “para enfrentar al macrismo y sus aliados”, advirtieron desde ese espacio eufóricos por el acuerdo alcanzado.

FUENTE: QPS

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar