miércoles, julio 17, 2024
8.6 C
Tartagal
miércoles, julio 17, 2024

HORÓSCOPO

Ciudad FM

No permitas que tu familia siga opinando sobre tu futuro. Sos una persona adulta y responsable, es hora de que actúes como tal.

Amor: Sus diferentes modos de pensar no son un obstáculo para su relación de pareja. Han logrado el complemento perfecto.

Riqueza: Para los negocios no tenés escrúpulos. Pero te toparás con alguien más inescrupuloso que vos y te complicará las cosas.

Bienestar: No remes contra la corriente, gastarás tiempo y fuerzas. Sabes que lo que pretendes es imposible, así que toma otro camino.

Siempre has estado cuando tus amigos te necesitaron. Pero hoy necesitarás de ellos y no estarán. Replanteate algunas amistades.

Amor: No permitas que tu pareja sea la que se ocupe de todo. Vos también tenés voz y voto, así que hacé escuchar tus puntos de vista.

Riqueza: Sabes que podes cumplir tus objetivos desviándote de tu camino, pero siempre elegís la senda del trabajo y la honestidad.

Bienestar: Aplica tu creatividad e intelecto a los temas profesionales. No te cerrés en ideas preconcebidas si querés triunfar. Abrí tu mente.

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean.

Amor: En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replanteá tus prioridades.

Riqueza: Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.

Bienestar: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y seguí adelante.

Asegurate de concluir todo tipo de trámites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilatés.

Amor: No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista.

Riqueza: No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.

Bienestar: No podes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

Tenés el olfato necesario para percatarte de que un cambio radical está por producirse. Preparate para lo que viene.

Amor: Que nadie se atreva a entrometerse en tus problemas de pareja. Los conflictos, resolvelos puertas adentro y hablando.

Riqueza: Sentís que tu trabajo no te satisface. Es hora de buscar nuevos horizontes por el lado de la informática o el marketing.

Bienestar: Querés todo y lo querés ya. No seas tan caprichoso y actuá como una persona de tu edad. Es momento de hacerse cargo de la propia vida.

No temas en defender tus ideales, aunque nadie concuerde con vos. Estás convencido de lo que hacés, así que dale para adelante.

Amor: Sos simpático y divertido, pero tu ego hace que no encontrés a la persona que soporte estar a tu lado.

Riqueza: Problemas que no esperabas comienzan a entorpecer tus negocios. Calma, sé razonable y actuá de manera rápida pero segura.

Bienestar: Cuando algo se hace difícil de sostener, mejor buscar una salida elegante. Aunque siempre es bueno tratar de afrontar el problema.

Quienes osen juzgarte, descubrirán la fiera que se esconde en vos. No seas tan agresivo, lo hacen con las mejores intenciones.

Amor: No esperés que tu pareja haga más de lo que puede. Ella te ama a su manera, de una forma que es distinta a la tuya. Aceptalo.

Riqueza: Dejá las decisiones sobre negocios para otro momento. Este es un período signado por los fracasos, no te conviene invertir.

Bienestar: La familia estuvo siempre presente, en las buenas y en las malas, así que no te hagás el desentendido cuando te pidan ayuda.

 No desesperés ante los problemas domésticos que surjan. Aparecerá una visita inesperada que consigo traerá la solución.

Amor: Sos una persona sensual y adorable, siempre caés bien a la gente. Preparate, porque en una reunión serás el centro de atención.

Riqueza: Tratá de que tus proyectos lleguen a buen puerto. No dejés que los demás se entrometan, porque lo arruinarán todo.

Bienestar: No dejes que los demás te juzguen, defende tus acciones y deseos. Estás convencido de lo que querés y sabés cómo lograrlo.

Si siempre estás de buen humor, será difícil que los cambios en tu vida logren cambiarte el ánimo. No caigas en el pesimismo.

Amor: Incorporá el romanticismo a tu relación. Sorprendé a tu pareja con una cena a la luz de las velas o un paseo bajo las estrellas.

Riqueza: Sabés que podés cumplir tus objetivos desviándote de tu camino, pero siempre elegís la senda del trabajo y la legalidad.

Bienestar: Cada uno vive a su manera y vos no sos quién para andar criticando a los demás. Dedicate a vivir tu vida y no juzgues a los otros.

Tu estado apacible se transformará cuando un familiar hable mal de vos. Tratá de controlarte o terminarán a las trompadas.

Amor: Un familiar pasará por un difícil momento y tu pareja lo ayudará a superarlo. Tu familia estará feliz de su acción.

Riqueza: Creés conocer todos los secretos para ser una persona exitosa, pero lo cierto es que te falta conocer uno, la sinceridad.

Bienestar: No te abandones al destino. Si no hacés nada por tu vida, nadie vendrá a hacerlo. Pensá en lo que querés y actuá.

Descubrirás que podés llegar a aprender mucho de tu entorno si prestás atención correctamente. Mantené la mente abierta.

Amor: Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Meditalo.

Riqueza: Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.

Bienestar: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estás experimentando. Intentá controlarte.

Demostrarás haber aprendido a lidiar con las negativas y los rechazos en lo que a las conquistas se refiere. No te desanimés.

Amor: No dejés que un arranque de furia y frustración acaben con tanto tiempo dedicado a cultivar la relación con tu pareja.

Riqueza: Entrarás en un periodo de completa distracción, haciendo imposible que alcances tu ritmo laboral acostumbrado.

Bienestar: La capacidad de pedir ayuda en el momento adecuado te será de mucha utilidad. No dejés que la vergüenza o el miedo te coarten.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias