fbpx
INFORMATIVOTartagal

Inauguración de la Calle Paraguay

El Intendente Mario René Mimessi inauguró la pavimentación e iluminación de la calle Paraguay, comprendida entre las calles 24 de septiembre y la Ruta 34.

«Es una realidad que podamos inaugurar la calle Paraguay a días de irnos, una de las cuestiones que más me llegaba cuando asumí, era el pedido de los vecinos de la calle Paraguay que cuando les iba a asfaltar su calle, bueno ahora la tienen y acompañada de la iluminación» expresó Mimessi.

Por otra parte, el Intendente agradeció a su gabinete y destacó el compromiso de todos en el desarrollo de esta última obra, subrayando que su administración ha llevado a cabo la mayor cantidad de obras públicas en la provincia de Salta en los últimos cuatro años. «Al gabinete decirles que al igual que yo con errores y aciertos, tengan la tranquilidad ustedes mujeres y hombres que han dejado todo absolutamente todo hasta el último día como Tartagal merecía», afirmó.

Asimismo, Mimessi reflexionó sobre el desafío de gestionar en medio de circunstancias difíciles, recordando que, a pesar de las adversidades como la pandemia, la crisis hídrica y el dengue, su compromiso con el bienestar de Tartagal nunca flaqueó.

Para concluir, el Intendente expresó dirigiéndose al pueblo de Tartagal, “Espero que lo disfruten en general, les vuelvo a decir a todos que mi amor por Tartagal va a ser eterno, soy de los que cree que al pueblo hay que respetarlo cuando te eligen y cuando no te eligen y en definitiva entender que cuando tenemos una elección no gana uno y pierde otro candidato. Es tan fácil decir ganó o perdió tal persona, en definitiva quien gana o pierde es el pueblo que es quien elige y quien va a gobernar su ciudad, su provincia o sus países. Deseo de todo corazón que el pueblo de Tartagal no se haya equivocado y el cambio que ha elegido sea para bien y una persona de bien debe desear el bien a quien gobierna” finalizó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar