fbpx
Tartagal

Inició el Operativo Abrigo por la temporada invernal

Desde Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Tartagal en conjunto con el 911 dieron inicio al Operativo Abrigo este miércoles 23, que consiste en brindar contención y abrigo a personas en situación de calle. Desde el municipio, se atienden las situaciones de vulnerabilidad de diferentes sectores, cumpliendo el compromiso de proteger la integridad de los vecinos de la ciudad. 

“Se comunica a los ciudadanos de Tartagal, quienes vean a personas en situación de calle, comunicarse con 911 para coordinar con personal municipal y el posterior traslado de aquellas personas a un albergue del CIC Norte. Allí se brindará contención y asistencia”, comunicó Daniela Justiniano, directora de Acción Social.

Para dicha asistencia trabajan personal de Acción Social, Desarrollo Humano y CIC Norte. Además, se encuentran colaborando en la causa funcionarios del gabinete, personas de programas sociales, protocolo, entre diferentes sectores del municipio local. 

Los vecinos que deseen colaborar con abrigo o alimentos, pueden hacerlo en Secretaría de Desarrollo Humano ubicada por calle Richieri casi 24 de Septiembre, o bien en el CIC Norte que poseen de manera permanente desde hace varios meses, un ropero comunitario, donde se recibe donaciones de ropa y se entrega a medida que se realiza la asistencia a las personas más necesitadas.

Ver el video de la nota a Daniela Justiniano

DANIELA JUSTINIANO, DIRECTORA DE ACCION SOCIAL
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar