fbpx
DEPORTESTartagal

Inscripciones abiertas para Los Juegos Evita 2022

Las inscripciones para Los Juegos Evita 2022 iniciaron este 2 de mayo y se extenderán hasta el 13 de este mes. Es la primera vez que se realiza en la ciudad de Tartagal durante la gestión de Mario Mimessi, debido a la cancelación en 2020, producto de la pandemia. 

El proceso de competencia tendrá fecha de arranque el 16 de junio. De este modo, David Aylam, profesor de la Dirección de Deportes, invitó a los profesores de las distintas disciplinas y deportes de la ciudad de Tartagal a inscribir a sus alumnos para desempeñarse en tan importante juego de carácter nacional. Entre los deportes a desempeñarse en Los Juegos Evita 2022, son: ajedrez, atletismo, fútbol, vóley, básquet, gimnasia rítmica-artística, natación, entre otras disciplinas.

“Dentro de cada deporte habrá una división de categorías de las cuales se asesorará a los profesores cuando se acerquen a la Dirección”, dijo Aylam. Además, las etapas previstas para el desarrollo escalonado de los juegos son: 

  • Etapa Municipal del 16 de mayo al 10 de junio.
  • Etapa Subzonal del 14 al 23 de junio.
  • Etapa Zonal del 28 de junio al 16 de julio.

Ante cualquier consulta pueden acudir de 08:00 a 13:00h, a la Dirección de Deporte para informarse acerca de la modalidad que se emplea, la mayoría de los deportes tendrá una modalidad comunitaria.  Cabe destacar que es totalmente libre y gratuito.

Ver el video la nota de David Aylan en Facebook

Profesor David Aylan
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar