fbpx
Social

“Sharon Katz” la nueva propuesta para vestir en Tartagal

Tartagal cuenta con una nueva propuesta comercial que invita a renovar la moda. “Sharon Katz” es un nuevo local de indumentaria que ofrece distintas propuestas relacionadas a la moda, donde se podrán encontrar prendas clásicas y cómodas como así también una gran variedad de talles. Este nuevo emprendimiento se encuentra bajo la propiedad de Florencia Katz. 

“Nos encontramos muy felices y contentas por la apertura de este local en la ciudad de Tartagal, ciudad donde nací y viví toda mi vida. Esto es un sueño compartido con mamá que inició con una venta en casa, contando con un showroom y hoy pudimos abrir las puerta para todo el que guste visitarnos” expresó Katz.

En esta oportunidad, la apertura se realiza en plena temporada Otoño – Invierno donde se inspiran colores clásicos como lo son el blanco, beige, gris, crudo y gama de lisos, encontrando prendas a rayas y cuero. “La idea es que todo aquel que nos visite, pueda darle una gran diversidad de usos a la prenda, ya sea para el día o en la noche. Que se pueda usar siempre por más que la temporada vaya cambiando” dijo Florencia.

Florencia Katz invita a visitar cada propuesta en el local de calle Alberdi N°15 en los horarios de la mañana, a partir de las 9 de la mañana a 12:30 del mediodía, y por la tarde de 18 a 21hs.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar