fbpx
Tartagal

Invitan a participar del taller de construcción de títeres

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tartagal invita al público a participar de un taller de construcción y animación de títeres destinado a jóvenes y adultos a desarrollarse en el Salón Auditórium de la sede municipal. Cecilia Gutiérrez, actriz titiritera, brindará la capacitación, con el objetivo de difundir y conocer las técnicas del arte y el teatro.

“Muchos titiriteros me enseñaron y me compartieron técnicas y saberes. Ahora quiero devolver un poco lo aprendido para que siga circulando y creciendo el arte. Tartagal cuenta con muchos artistas y a la gente le gusta, el público es muy compañero y consumidor de las propuestas culturales”, comentó Gutiérrez. 

La propuesta se realizará este día viernes 29 en el Salón Auditórium de la Municipalidad de Tartagal a partir de las 19 horas, con un costo de $1000. “Se invita a todos los que quieran sumarse y aprender a hacer títeres. Con su aporte, podrán desarrollar el taller sin problemas, ya que cuenta con los materiales necesarios para realizar cada títere”, cerró Cecilia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar