fbpx
INFORMATIVOTartagal

La Fundación Munay Huasi, realizó su tradicional Campamento Anual

El Director de la Fundación Munay Huasi, Hector Echenique compartió sus experiencias y emociones en el campamento anual de la institución, resaltando la importancia de estos momentos únicos para los participantes.

«Son momentos increíbles, ellos lo vuelven increíble a estos momentos, y la verdad que son únicos», expresó Echenique al describir la atmósfera del campamento. Destacó la diversidad de experiencias y anécdotas que surgen en cada edición, marcando la memoria de todos los involucrados.

Por otra parte, Echenique agradece a la solidaridad de la comunidad, amigos de Facebook, a las familias ya que fue un desafío la venta de los bonos, pero se logró recaudar lo necesario y de esta forma garantizar una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Munay Huasi, conocida como «la casa del querer», es un lugar único para sus participantes. «Ellos son el alma de Munay, porque sin ellos Munay no existe», afirmó Echenique. El campamento estuvo lleno de actividades y proyectos diseñados especialmente pensando en los chicos, sirve como una evaluación del proceso anual y permite una reflexión profunda sobre el trabajo diario.

Echenique destacó la pureza del amor que los participantes ofrecen, describiéndolo como único y genuino. «Todo lo malo lo hacen bueno», expresó, refiriéndose a cómo transforman los momentos difíciles en positivos. Subrayó la importancia del afecto en el trabajo con estas personas, destacando la necesidad de comprender y respetar a cada individuo de manera única.

«En esta ida y vuelta, va el afecto marcado a full y todo el cariño que le tienen porque obviamente se encariñan con cada uno de nosotros», concluyó Echenique, destacando la reciprocidad emocional que se construye en la Fundación Munay Huasi.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar