fbpx
INFORMATIVOTartagal

Actividades Programadas por el Día del Petróleo, Comisión Vespucio

Pablo Somacal, representante de la Comisión de Vespucio, anunció un programa de actividades para conmemorar el Día del Petróleo, el cual se celebra el próximo 13 de diciembre.

El miércoles 13 de diciembre se llevará a cabo un acto conmemorativo en el Concejo Deliberante, marcando el inicio de una serie de eventos que rendirán homenaje al rol histórico del petróleo en la región y culminará con un festival que se realizará el sábado 16 por la noche, frente al Club Social Vespucio.

El festival contará con la participación de bandas de Embarcación y grupos locales, ofreciendo una noche de diversión y celebración para toda la comunidad. «La idea es pasarla bien y disfrutar de un encuentro festivo», expresó Somacal.

Asimismo, el sábado por la mañana, se llevará a cabo un encuentro de bochas con la participación de equipos de San Salvador, San Pedro, Rosario de la Frontera, Metán y los locales de Vespucio.

En la tarde del mismo sábado, se revivirá el espíritu futbolístico de la época de YPF, con la participación de jugadores de los años 80. Nombres como los hermanos Casin, Pacheco, Wuierna, Pedro Cortez y Marcelo Sil se unirán en un encuentro lleno de nostalgia y camaradería.

Además, se organizará un encuentro de básquet para diferentes generaciones. Equipos de más de 60 años, que disfrutaron de la época de YPF, se enfrentarán en la cancha, al igual que los jugadores mayores de 40 años, con representantes de Yacuiba, Aplinaro Sarabia, Tartagal y Vespucio.

Somacal también destacó la colaboración de la nueva intendente, Ana Guerrero, y el apoyo de empresas locales para llevar adelante estas festividades. «Con esfuerzo y colaboración, estamos tratando de hacer algo conmemorativo para este 13 de diciembre», afirmó Somacal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar