fbpx
Tartagal

La mujer más longeva de Tartagal cumplió 100 años

El pasado 30 de junio, la Señora Doña Alejandrina Justiniano nacida en la ciudad de Camiri, en la República de Bolivia y que actualmente vive en el barrio de Villa Güemes de la ciudad de Tartagal, cumplió 100 años de vida, la cual la convierte en la mujer más longeva de la ciudad.

Alejandrina llegó a la Argentina a los 21 años. Tuvo 12 hijos, conformando una familia numerosa con 28 nietos y varios bisnietos. En nuestra ciudad, cumplió labores en diferentes áreas, a lo largo de su vida.

Debido a su gran longevidad y experiencia de vida expresó: “Así es la ley, hay que aguantar y hay que tener fe lo que uno va a vivir, lo que uno va hacer”, y agregó, “Mi consejo es que sean buenos con la gente, con los mayores, busquen trabajo para que vivan el dia de mañana para que sepan qué es lo que tienen que hacer”.

Con motivo de su centésimo cumpleaños, Alejandrina fue visitada por la secretaría de Gobierno, Natalia Loria, quién le realizó un presente por parte del intendente de la Ciudad, Mario Mimessi

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar