fbpx
Tartagal

La Municipalidad de Tartagal otorgó un incremento salarial para los trabajadores.

Asi lo confirmó Fermin Hoyos Secretario General de ATE esta mañana. El incremento será del 35 por ciento. Además otorgará un bono de 8 mil pesos repartidos en diciembre en enero y se pasará a planta a noventa empleados. Hoyos informo que son 10 % reatroactivo de enero a abril. En mayo se pagará otro 10 %, en junio un 5 % y en julio otro 10%.
El bono de fin de año será de cuatro mil pesos en diciembre y cuatro mil en enero de 2021.
A los noventa trabajadores que pasarán a planta se sumarán cincuenta contratados y se regularizará la situación de empleados que tengan entre 55 y 60 años de edad asi de este modo impactará directamente en su futura jubilación mejorando asi el ingreso como personal pasivo. “La situación en el municipio de Tartagal es muy buena, a pesar de estas crisis que atravesamos producto de la cuarentena. Pero hubo buen dialogo con el ejecutivo y de hecho se materializó lo acordado” agregó Fermín Hoyos.
Ademas Fermín explicó la situación de los demás municipios. En Aguaray se aguarda respuesta por parte del ejecutivo agregando que no hubo propuesta. En Mosconi la situacion es distinta ya que se adeudan algunos importes que segun expresiones del intendente Ruarte se pagarian en las semanas siguientes. En Embarcación todavia se aguarda la negociacion con el Municipio previa reunión con los delegados para avanzar en las tratativas y llegar asi a un acuerdo conveniente para los empleados.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar