fbpx
Tartagal

La Policía clausuró Tres fiestas clandestinas en el norte provincial

En el marco de los operativos preventivos que se intensifican en todo el territorio provincial, la policía detectó y clausuró tres fiestas clandestinas una en la ciudad de Tartagal, otra en la localidad de Gral. Mosconi y en la Localidad de Embarcación donde se labraron más 200 actas de infracciones por incumplimiento a las distintas medidas de la emergencia sanitaria.
Pasadas las 02 de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre ruidos molestos proveniente desde una finca en el Paraje Zanja Honda de la ciudad de Tartagal, donde se estaría desarrollando una fiesta clandestina.
Personal del Centro de Coordinación Operativa, División Infantería y de la Dirección Unidad Regional N°4 se desplazaron al lugar del incidente.
En el lugar los uniformados corroboraron que en el interior de esa finca se encontraban alrededor de 100 personas entre jóvenes y adultos, donde aparentemente se desarrollaba una reunión social.
Procediendo el personal a realizar Actas de infracción al Art. 11 de la ley Provincial N° 8206, a las personas concurrentes, siendo un total de (200) actas labradas, como así al organizador de la fiesta por el art 06 de la misma ley.
Horas más tarde efectivos de la comisaria N° 41 de la localidad de Gral. Mosconi, en circunstancia que realizaban patrullaje preventivo por el Barrio Martin Saravia observaron un Baile ilegal, donde habían alrededor de 50 personas, Consumiendo bebida alcohólica.
Procediendo los uniformados a labrar acta de infracción al organizador de la fiesta por (Incumplimiento de Medidas Sanitarias y Prohibición de Reuniones Sociales) y al secuestro de las bebidas alcohólicas y de un arma Blanca.
Por último, efectivos de la comisaria N° 43 de la localidad de embarcación, en circunstancias que realizaban inspección de los locales gastronómicos, observaron la concurrencia de gran cantidad de personas danzando en el centro del local donde se había lanzado una cascada de espuma. De Consulta con la Fiscalía Penal de Embarcación dispuso que se labre la correspondiente infracción a los concurrentes y al propietario y posterior clausura del local.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar