fbpx
DEPARTAMENTALTartagal

La Policía secuestró un cargamento de hojas de coca valuado en más de 100 mil pesos

Personal afectado al Operativo Control Zona Norte interceptaron a los ocupantes de una motocicleta en inmediaciones de ruta nacional 81, localidad Coronel Juan Sola (Estación Morillo). Estas personas transportaban un cargamento de hojas de coca valuado en alrededor de 100 mil pesos.

En el marco de los intensos operativos que la Policía de la Provincia desarrolla en zona de frontera, efectivos que patrullaban por en un camino alternativo en inmediaciones de ruta nacional 81, interceptaron a dos personas a bordo de una motocicleta.

Los sospechosos transportaban cuatro bultos de grandes dimensiones e intentaron huir del lugar al observar la presencia de los uniformados, siendo rápidamente demorados.

Al efectuar un control entre los elementos que transportaban, se constató que llevaban envoltorios que contenían hojas de coca, arrojando un pesaje aproximado a 17 kilos. Cargamento valuado en más de 100 mil pesos.

Los demorados, dos hombres de 31 y 32 años, y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de Orán por transgredir el código aduanero.

Fuente: Prensa UR4

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar