fbpx
ProvincialesSin categoría

Lanzan una canasta escolar de 24 artículos a 199 pesos en Catamarca

Provincias

23/02/2017 ciclo escolar

Lanzan una canasta escolar de 24 artículos a 199 pesos en Catamarca

"Este programa tiene por finalidad generar un precio de referencia o tope para que los padres no paguen más de lo que corresponde”, fundamentó la gobernadora Lucía Corpacci.

La gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, puso en marcha un programa de ayuda que incluye el lanzamiento de una canasta escolar de 24 artículos que se podrán adquirir en las librerías de la provincia a 199 pesos.
"Este programa tiene por finalidad generar un precio de referencia o tope para que los padres no paguen más de lo que corresponde”, aseguró la primera mandataria en la presentación del programa, que beneficiará a estudiantes de los niveles inicial, primario, secundario y superior.
En conferencia de prensa, la gobernadora Corpacci, anunció otras medidas ante la inminente iniciación del Ciclo lectivo 2017 y dijo que se adelantará el aporte anual de ayuda escolar anual y se distribuirán guardapolvos.
Explicó que desde los ministerios de Producción, Educación y Hacienda se tomaron una serie de medidas "que tal vez cada una individualmente no signifique económicamente tanto, pero cuando la sumamos todas es un impacto económico en cada una de las familias catamarqueñas”.
etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar