"El Madison Square Garden es una sala con una historia tremenda", dice Flavio Cianciarulo a Rolling Stone sobre el legendario estadio de Nueva York en el que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán el 31 de marzo. La banda seguirá los pasos de otros argentinos que llegaron a ese escenario, como Sandro y Pappo , que tocó con BB King en 1993.
La primera vez de los Cadillacs en el Madison será dentro del tour presentación de La salvación de Solo y Juan, el "nuevo y último disco teatral-conceptual". "No pensamos hacer algo diferente, pero a la vez cada show nuestro es diferente. Uno no es igual al otro", explica: "Cuando salimos de gira, montamos un formato semiestructurado que va variando fecha a fecha. Eso para también para que nosotros nos divirtamos".
"Esto más que un logro, lo vivo como una alegría del corazón, de la música. De estar juntos, de poder estar hermanados y seguir tocando", agrega Flavio sobre las sensaciones de los LFC tras sacar su primer disco en 17 años y estar en la ruta presentándolo en vivo, con el plus de que ahora en la banda están involucrados su hijo Astor y el de Vicentico, Florián.
Antes de viajar a Nueva York, su tour dates tiene varias marcas. En los próximos días, visitarán Chile y el 10 de diciembre presentarán el Tercer Acto de La salvación de Solo y Juan en el Luna Park. Luego su recorrido por América seguirá por Perú, Ecuador y México.
Emilio Zavaley