fbpx
Tartagal

Maestras jardineras recibieron colaboración municipal para refaccionar su patio

Maestras jardineras recibieron colaboración municipal para refaccionar su patio
Como regalo por el día de los jardines, Yanet y Andrea, recibieron de manos del secretario de Gobierno, Santiago Vargas, una colaboración para continuar refaccionando el patio del jardín. Ambas son maestras del jardín de la escuela Cornelio Saavedra y desde hace tiempo vienen trabajando en un proyecto que consiste en el de embellecimiento del patio de los jardineritos, actividad que vienen realizando también con maestras de los dos turnos y padres de los niños.

“Nuestro proyecto consiste en dejar en condiciones el patio del jardín para que los niños puedan jugar y recrearse. Es por eso que junto a mi colega y otras seños buscamos la manera de realizarlo” aseguro Andrea. Se realizaron rifas y ventas para empezar primero con la pintura de los juegos que están en el piso. “Como docentes siempre pensamos en nuestro alumnos de la manera mas practica de aprender a través del juego, pero necesitamos el patio en condiciones” manifestaron.
Ambas destacaron la colaboración recibida del municipio, y el apoyo desde el ejecutivo “Nosotros queremos agradecer al intendente por colaborarnos porque de esta manera nos da la posibilidad de seguir trabajando. Ya compramos las pinturas y también quiero destacar que la municipalidad nos brindo el transporte para llevar los juegos a un papi para que los arregle y pinte” agregó Yanet.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar