fbpx
DEPORTESINFORMATIVONACIONALProvincialesSaltaTartagal

Más de 20 mil espectadores disfrutaron del partido en el estadio Martearena

Ayer, sábado 13 de enero, la capital salteña se vistió de los colores azul y dorado por el amistoso de verano Boca vs gimnasia y Tiro en el Estadio Martearena, que contó con la presencia de más de 20mil espectadores entre salteños y turistas disfrutaron del encuentro.

Boca venció 1 a 0 Gimnasia y Tiro en Salta, en un amistoso que marcó el debut de Diego Martínez como técnico del Xeneize. El único gol fue obra de Ezequiel Bullaude, a los ocho minutos de partido.

Salta continúa como una de las principales sedes del país para eventos deportivos de alta competencia, la presencia de Boca Juniors, confirma que la provincia es referente como escenarios de eventos nacionales e internacionales.

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña presenció el encuentro Desafío de Verano Betwarrior que consagró como vencedor a Boca Juniors. “Los grandes eventos deportivos tienen impacto variados, por un lado es la oportunidad para que los salteños vean a sus ídolos y además, sirve para dinamizar la economía porque llegan miles de hinchas de varios puntos del país”, sostuvo el mandatario.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar